Foro

Robo de npcs en el training 1 gemas

5 respuestas
Publicaciones:
2
Votes:
0
Usuarios sin etiquetas
Estaba en la isla de los Roshis en la casa con el usuario PaisitaCraft, con el cual llegamos a un acuerdo de cada uno quedarnos una zona de npcs, la parte de arriba de la casa él y yo la de abajo y luego viene este usuario, ManuelDS01, a
robarnos los npcs y le decimos que se vaya y sigue robando npcs y poniendo excusas

2018-11-20_16.03.04_1542726767.png 2018-11-20_16.03.24_1542726767.png
Publicado el Nov 20, 18 · OP
lennox6500 Ayudante
Publicaciones:
42
Votes:
+7
Ayudante
Buenas

Acabo de leer tu post, Los npc no se pueden robar ya que al hacerlo te sale fuego ademas que los trainings son para todos no por el simple echo de que uno llego primero ya se adueño; Pero le puedo dar una sancion por falta de respeto (Insultarlo) hacia ustedes.
Publicado el Nov 21, 18 · Última edición Nov 21, 18 por lennox6500
Estoy deac...
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
69
Votes:
+8
En línea en el sitio
Usuarios sin etiquetas
Hola! lamentandolo no se puede tomar como valido el reporte :C debido a que basicamente no se ve que te robe los npcs, segundo. hay un sistema anti robo por lo cual es imposible robar un NPC
Atentamente: Fernando566 :)
Publicado el Nov 22, 18
Publicaciones:
68
Votes:
+2
Usuarios sin etiquetas
Simplemente el servidor tiene un sistema perfecto para evitar robos de NPC, así que el no te pudo haber robado simplemente los NPC lo siguieron a el ya que llego más rapido. Eso si se le puede dar una sanción por insultos.
Publicado el Dec 2, 18
Publicaciones:
2
Votes:
0
Usuarios sin etiquetas
Bueno, es que simplemente yo estaba de hace mucho rato, vino y dijo que se quedaría donde están los npcs para que le sigan para molestarnos a los dos y estuvo un rato diciendo insultos, supongo que tienes razón, se le podría sancionar
Publicado el Dec 6, 18 · OP
_Airo Admin
Publicaciones:
70
Votes:
+14
Level 1
NIVEL 1
Admin
¡Buenas!
El jugador será sancionado por insultos/ofensas. Muchas gracias por tu reporte :d.
Publicado el Dec 7, 18
TOP POSTERS
70 Publicaciones
_Airo Admin
69 Publicaciones
68 Publicaciones
AnuncioNoticias